Jornadas de Campo Viejo con las gafas de simulación Drunkbusters

Gafas de simulación de alcohol en Campoviejo

 

 

La empresa Campo Viejo, referente mundial de los vinos de Rioja, llevó a cabo durante el verano de 2011 unas jornadas de convivencia entre todos sus empleados.

Durante estas jornada, los empleados de Campo Viejo pudieron disfrutar de una comida en las bodegas de la empresa, cercanas a la ciudad de Logroño y, más tarde, participaron en diversas actividades de concienciación cuyo objetivo era alertar a los empleados de los riesgos que conlleva conducir un vehículos tras haber consumido bebidas alcohólicas.

ZARANDULA SC, empresa dedicada a la organización de eventos socioculturales, se encargó de preparar unas jornadas que incluían gafas de simulación de alcohol en sangre.

Los trabajadores llevaron a cabo diversas actividades con gafas y sin gafas, para comprobar las diferentes reacciones del cuerpo ante determinados actos tras haber ingerido alcohol. Por ejemplo: jugar al baloncesto, caminar en línea recta, realizar un circuito con patines o montar en bicicleta.

Esta actividad también se llevó a cabo en la empresa Campo Viejo en Madrid, Valencia y San Sebastián.

Gracias a los dos simuladores de moto HONDA RIDING TRAINER y al simulador de turismo DRIVE SEAT 500ST, los empleados de Campo Viejo también pudieron conocer las consecuencias de haber ingerido alcohol al volante de un vehículo.

Descubre más desde Drunkbusters

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo