Nivel bajo
|Gafas de simulación de alcohol – Nivel bajo
Las gafas de simulación DRUNKBUSTERS NIVEL BAJO reproduce un nivel de graduación de alcohol en sangre de entre 0,4 y 0,6 gr/l permitiéndole experimentar las sensaciones de un estado de ebriedad.
El consumo de alcohol provoca alteraciones de la visión que son reproducidas por las gafas DRUNKBUSTERS para que el usuario pueda experimentar cómo afecta el consumo en las actividades más comunes pero en un estado de sobriedad y de modo seguro. Rápidamente podrá apreciar cómo sus reacciones están fuera de control.
Estas gafas reproducen la distorsión de la realidad que se produce tras haber consumido alcohol o drogas, incluyendo el aumento de tiempo de reacción, confusión, distorsión visual, alteración de la percepción de la profundidad y la distancia, falta de juicio o reducción de la visión periférica.
Incluye una bolsa-paño de transporte. Tienen una garantía de 3 años.
Con DRUNKBUSTERS se pueden realizar actividades como:
- Conducir en una pista cerrada de vehículos de autoescuela haciendo zig-zag entre conos, siempre bajo la supervisión de un profesor.
- Conducción en simuladores (DriveSim, Honda Riding Trainer).
- Conducción de vehículos teledirigidos en una ruta de obstáculos.
- Ejercicios de equilibrio.
- Hacer juegos con pelotas como malabares sencillo o baloncesto.
- Practicar con juguetes infantiles: pirámide apilable, puzzles, juegos de figuras de colores y formas que tienen que ser encajadas en sus correspondientes agujeros…
- Buscar un número en la agenda del teléfono móvil e intentar marcarlo.
- Tirar diferentes objetos al suelo y recoger alguno en concreto.
Para mayor efectividad, lo ideal es desarrollar este tipo de actividades en condiciones normales y, posteriormente, repetirlas con las gafas DRUNK BUSTERS para conocer la diferencia entre estar sobrio o ebrio.
Advertencia
Las gafas DRUNKBUSTERS sólo simulan una incapacidad visual. Cuando una persona está bajo los efectos de las drogas o el alcohol, pueden presentarse consecuencias MÁS GRAVES.
Todas las pruebas que se decida realizar con estas gafas deben realizarse bajo la supervisión de un instructor. El usuario es responsable de los accidentes o heridas ocurridos durante los ejercicios realizados con las gafas DRUNKBUSTERS.
Si desea alquilar las gafas DRUNKBUSTERS para su uso en jornadas de educación vial o para cualquier otro tipo de evento, consulte los precios llamando al teléfono 902 118 931.
Las gafas de simulación de alcohol de nivel bajo tienen un coste de 119,79 euros, IVA incluido.
En este producto se admitirán las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito.
- Transferencia bancaria.
- Paypal.
- Contra reembolso.
El pedido se enviará a través de mensajería con un coste de 8 euros (España peninsular). El coste del envío es fijo aunque usted pida más de un producto a través de nuestra tienda on-line.
Quisiera contactarme para realizar una cotización y compra de los cuatro diferentes tipos de gafas que manejan de simulación de consumo de alcohol; así como conocer el proceso para que me envíen una compra.
Estimada Lidia,
Hemos remitido su consulta al departamento correspondiente y recibirá una respuesta con la mayor brevedad.
Un saludo y gracias por su interés en nuestros productos.
Buenas tardes. Quisiera saber cómo se pueden adquirir las gafas, en Argentina o países limítrofes. Muchas gracias!
Lamentamos comunicarle que no disponemos de oficinas en Argentina ni países limítrofes. Si está interesada en nuestras gafas de simulación podemos hacer el envío desde España.
Un saludo,
ARISOFT.
Necesito saber si pueden enviarme las gafas a Tucumán, Argentina. y el costo de envío.
Necesitaria 3 gafas.
Muchas Gracias.
Hola buen día para solicitar cotización de gafas que manejan de simulación de consumo de alcohol, y si manejan envíos a México