Nivel alto

 

GAFAS_NivelAlto

 

Gafas de simulación de alcohol – Nivel alto

La ingesta de alcohol puede tener unas consecuencias trágicas a la hora de conducir ya que altera la conducta y produce modificaciones sensoriales. El estado de ebriedad provoca euforia, excitación, alteraciones en la visión y afecta a las funciones motoras y sensitivas.

Las gafas de simulación de alcohol de nivel alto DRUNK BUSTERS reproducen un nivel de graduación de alcohol en sangre alto, de entre 0,8 y 1,5 gr/l, para que usted pueda comprobar de una manera segura las consecuencias que puede tener el realizar determinadas actividades estando borracho.

Las gafas DRUNK BUSTERS permiten que el usuario experimente la distorsión de la realidad que produce el consumo de alcohol, drogas o la mezcla de estos con medicamentos: falta de coordinación muscular, alteración de la percepción, distorsión visual, aumento del tiempo de reacción, confusión… Podrá comprobar cómo incrementa la dificultad de realizar actividades simples al estar borracho: caminar en línea recta, coger las llaves del coche o conducir.

Incluye una bolsa-paño de transporte. Tienen una garantía de 3 años.

Sugerencias de utilización

Estas gafas se pueden utilizar para infinidad de actividades como:

  • Conducción en simuladores (DriveSimHonda Riding Trainer)
  • Ejercicios de equilibrio.
  • Práctica de juegos con balones: baloncesto, malabares, tenis de mesa…
  • Conducción de vehículos teledirigidos siguiente una ruta de obstáculos.
  • Marcar un número de teléfono con el móvil.
  • Escribir un texto en el ordenador y comprobar los errores cometidos.
  • Leer en voz alta carteles y nombres de calle mientras se viaja con un acompañante en un turismo.
  • Conducción de karts o coches de pedales en un circuito con obstáculos.
  • Práctica con juegos infantiles (pirámide apilable, puzzles…)

Para mayor efectividad, lo ideal es desarrollar este tipo de actividades en condiciones normales y, posteriormente, repetirlas con las gafas DRUNK BUSTERS para conocer la diferencia entre estar sobrio o ebrio.

Advertencia

Las gafas DRUNK BUSTERS sólo simulan una incapacidad visual. Cuando una persona está bajo los efectos de las drogas o el alcohol, pueden presentarse consecuencias MÁS GRAVES.

Todas las pruebas que se decida realizar con estas gafas deben realizarse bajo la supervisión de un instructor. El usuario es responsable de los accidentes o heridas ocurridos durante los ejercicios realizados con las gafas DRUNK BUSTERS.

Alquiler

Si desea alquilar las gafas DRUNK BUSTERS para su uso en jornadas de educación vial o para cualquier otro tipo de evento, consulte los precios llamando al teléfono 902 118 931.

Precio

Las gafas de simulación de alcohol de nivel bajo tienen un coste de 119,79 euros, IVA incluido.

 

Formas de pago y costes de envío

En este producto se admitirán las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Contra reembolso.

El pedido se enviará a través de mensajería con un coste de 8 euros (España peninsular). El coste del envío es fijo aunque usted pida más de un producto a través de nuestra tienda on-line.

¡VISITA NUESTRA TIENDA!

14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *