Drunkbusters en un curso de la mutua de accidentes Solimat

Solimat2

 

Solimat es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, colaboradora de la seguridad social, que el pasado mes de noviembre realizó entre sus trabajadores un curso de seguridad vial en el que se utilizaron las gafas de simulación de alcohol Drunkbusters.

Esta mutua quería concienciar a los trabajadores de la necesidad de un Plan de Movilidad dentro de esta asociación de empresarios sin ánimo de lucro. Para ello, el curso, dirigido por la Técnico de Prevención de Solimat Mª Ángeles Martín, incluía:

  • Una parte teórica, en la que se enseñaron nociones de seguridad vial a los trabajadores.
  • Una parte práctica, en la que los empleados utilizaron las gafas de simulación de alcohol. Estas gafas, empleadas en la realización de juegos infantiles y otras actividades, enseñaron a los trabajadores de Solimat que la ingesta de alcohol es muy peligrosa en el desarrollo de muchas actividades y, sobre todo, en la conducción.

Información Solimat

Sede central de Solimat
Ronda Buenavista, 9.
45005 – Toledo
Tlf. 925 28 31 86
Fax. 925 28 37 92

Información Drunbusters

Las gafas Drunkbusters son la herramienta interactiva perfecta para cursos y actividades en los que se pretende demostrar cuáles son los peligros de consumir alcohol o drogas en exceso. Para más información: 902 118 931 o info@arisoft.es.

Descubre más desde Drunkbusters

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo