D’Click Autoescuelas adquiere unas gafas de simulación de alcohol de nivel alto

Gafas de simulación de alcohol en sangre - D'Clik Autoescuelas

D’Click Autoescuelas, en Alicante, ha adquirido unas gafas de simulación de alcohol en sangre Drunkbusters de nivel alto, con el objetivo de incorporar a la formación práctica de conductores este tipo de herramientas, ideales para concienciar a los alumnos de los peligros en la carretera.

Estas gafas simulan una graduación de alcohol en sangre de entre 0,8 y 1,5 gr/l. Gracias a estas gafas, los alumnos pueden experimentar los efectos de la ebriedad en la conducción realizando tantos ejercicios como se nos ocurran: conducción en simuladores, ejercicios de equilibrio, escribir en un ordenador, leer un texto, conducción de karts, práctica con juegos infantiles, etc.

Simulador de conducción

D’Click Autoescuelas cuenta con tres centros de formación en Alicante y, además de las gafas de simulación, ha adquirido un cockpit con el simulador DRIVER TEST PRO.

DRIVER TEST PRO incluye más de 20 ejercicios interactivos: incorporación al tráfico, mandos del coche, rotondas, adelantamientos, conducción nocturna o distancia de seguridad, entre otros.

Contacto

Si estáis pensando en sacaros el carné de conducir, las clases prácticas con este simulador de conducción son la opción ideal para las nociones básicas. Podéis contactar con D’CLICK AUTOESCUELAS:

  • Calle San Pedro, 10 – 03330 Crevillent (Alicante). Teléfonos: 965 405 834 – 637 292 402.
  • Calle Concepción Arenal, 109 – 03204 Elche (Alicante). Teléfono: 637 339 221.
  • Calle Juan Carlos I, 97 – 03340 Albatera (Alicante). Teléfono: 645 954 768.

 

También podéis haceros fans de D’CLICK AUTOESCUELAS en sus páginas de FACEBOOK:

D’CLICK CREVILLENT, D’CLICK ELCHE y D’CLICK ALBATERA.

Alquiler

Para más información sobre el alquiler de simulador de conducción y gafas de simulación de alcohol en sangre, no dudéis en poneros en contacto con ARISOFT en el número de teléfono 902 118 931 o a través del correo electrónico info@ariauto.com.

Descubre más desde Drunkbusters

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo