Gafas de simulación de alcohol en las jornadas de seguridad en el trabajo de CARGILL

Gafas de simulación de alcohol en sangre

Durante los días 7 y 8 de junio de 2011, la empresa CARGILL, fundada en Estados Unidos y con presencia en más de 60 países, celebró unas jornadas de seguridad en el trabajo e “in itinere” para los empleados de las plantas de producción de España y Portugal.

CARGILL es una empresa dedicada a comercializar, procesar y distribuir alimentos y productos agrarios, industriales y financieros y en sus plantas de España y Portugal tiene ya más de 1.000 empleados.

Las jornadas se llevaron a cabo en Martorell (Barcelona) donde está ubicada la sede principal de la empresa en España. En el exterior de la planta, una carpa exponía los productos elaborados por CARGILL, así como informes de seguridad y material para informar a los trabajadores.

Además de estos informes, los trabajadores también disfrutaron de un simulador de fuego, mediante el que participaban en la extinción de un incendio.

En la segunda jornada, los trabajadores utilizaron las GAFAS DE SIMULACIÓN DE ALCOHOL DRUNKBUSTERS, gracias a las que pudieron comprobar las consecuencias de realizar las actividades más habituales en estado de ebriedad. También hicieron uso de dos simuladores de conducción: el simulador de turismo DRIVE SEAT 500ST y el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER.

Descubre más desde Drunkbusters

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo