Drunkbusters en la Feria Profesional de Ocio y Tiempo Libre 2013 de Zamora

IFEZAA principios del mes de enero, se celebró en Zamora una Feria Profesional de Ocio y Tiempo Libre, que reunió a decenas de empresarios de este sector, con el objetivo de que pudieran presentar y vender sus productos.

Las gafas de simulación de alcohol Drunkbusters estuvieron presentes en la feria, de la mano de Arisoft, la empresa distribuidora en España.

Tras la presentación de las gafas a los asistentes, éstos pudieron realizar actividades con ellas y comprobar cómo disminuye la destreza en estado de ebriedad al realizar acciones tan simples como introducir una llave en una cerradura, caminar en línea recta o recoger monedas del suelo.

Los asistentes también utilizaron las gafas en la conducción de un kart, pudiendo experimentar los potenciales peligros si cogemos el coche tras haber ingerido bebidas alcohólicas o haber consumido drogas.

Arisoft también presentó en esta feria los siguientes productos:

Un simulador de carretilla FL-TRAINER. Es un simulador de carretilla elevadora eléctrica o diesel, de triple mástil y con elevación libre. El usuario visualiza la imagen en dos pantallas, una delantera y otra trasera. Es el simulador perfecto para realizar cursos de este sector, gracias a la formación realista exenta de riesgos y a la reducción de costes.

El simulador de turismo DRIVE SEAT 500RC, que es el simulador deportivo ideal para experimentar las sensaciones de un circuito de velocidad, así como el simulador de turismo DRIVE SEAT 450ST, ideal para la enseñanza en autoescuelas o centros de formación.

También se presentó el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER. Este simulador permite a los usuarios aprender la coordinación básica de pies y manos al conducir una motocicleta, así como un medio seguro para experimentar riesgos potenciales en la carretera.

Descubre más desde Drunkbusters

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo